Descargar Supera el insomnio en una semana de Jason Ellis [PDF]

17/11/2023

Índice

Supera el insomnio en una semana epub

El autor/a del libro es:

Jason Ellis

Resumen del libro:

• Una solución efectiva y duradera para resolver los problemas de insomnio y otros trastornos del sueño.• Un método basado en técnicas de la medicina cognitiva-conductual y de la terapia restrictiva del sueño.• El profesor y psicólogo Jason Ellis cuenta con una larga experiencia tanto en investigaciones como en práctica clínica y tratamiento de los trastornos del sueño. La calidad del sueño puede mejorar de manera espectacular en el transcurso de siete días. Lo afirma Jason Ellis, profesor de psicología y director del Centro Northumbria para la Investigación del Sueño.Partiendo de una base cognitivo-conductista, que se ha revelado el enfoque más directo y eficaz, el profesor Ellis propone un método propio para superar el insomnio y también para evitar que un trastorno del sueño leve acabe derivando en este problema. En solo una semana, los lectores aprenderán e integrarán cada una de las técnicas, que les ayudarán a conciliar el sueño más rápidamente, a dormir de un tirón y a disfrutar de un sueño reparador. El libro aborda también otras condiciones que interfieren en el descanso, tales como la apnea y los ronquidos, e incluye un par de técnicas —intención paradójica y mindfulness para el sueño— que, si bien no forman parte del curso, han demostrado su utilidad a lo largo de los años.Un enfoque rápido, seguro y duradero para tratar uno de los males más extendidos e incapacitantes del mundo moderno.AUTOR ELLIS, JASON Jason Ellis es profesor de psicología en la Universidad de Northumbria, Reino Unido, y director del Centro Northumbria para la Investigación del Sueño. Forma parte de diversas comisiones internacionales, incluida la división de Psicología de la Salud de la British Psychologial Society, el comité de Enseñanza y Educación de la Sociedad para la Investigación del Sueño (con sede en Estados Unidos) y la división de Psicología de la Salud de Escocia. El profesor Ellis ha sido invitado a presentar sus investigaciones en prestigiosas universidades del Reino Unido, Europa, Estados Unidos y Canadá.
  • Título del libro: Supera el insomnio en una semana
  • Categoría / Temática: Autoayuda y desarrollo personal
  • ISBN:
    9788417312053
  • Idioma: Español
  • Formatos: pdf, epub, mobi, kindle

Análisis de Supera el insomnio en una semana


Jason Ellis







Análisis de "Supera el insomnio en una semana" de Jason Ellis

Análisis de "Supera el insomnio en una semana" de Jason Ellis

Introducción

El libro "Supera el insomnio en una semana" escrito por Jason Ellis ha sido considerado una referencia en el campo de la literatura sobre el tratamiento del insomnio. Publicado en 2020, este libro ofrece estrategias y técnicas para aquellos que sufren de problemas para conciliar el sueño.

Contenido

El libro está estructurado en varios capítulos que abarcan desde la comprensión del insomnio, hasta la aplicación de terapias cognitivas conductuales para mejorar la calidad del sueño. Ellis ofrece un enfoque práctico y basado en la evidencia para ayudar a los lectores a superar sus problemas de sueño en tan solo una semana.

Estilo de escritura

Jason Ellis presenta la información de manera clara y accesible, evitando el uso de jerga técnica que pueda resultar confusa para el lector promedio. Además, el autor utiliza ejemplos y anécdotas para ilustrar sus puntos, lo que hace que la lectura sea amena y fácil de comprender.

Accesibilidad

Una de las ventajas de este libro es que se encuentra disponible para su descarga gratuita en formato PDF en el sitio web del autor. Esto permite que cualquier persona interesada en el tema pueda acceder al contenido sin tener que realizar una compra.

Recepción y críticas

"Supera el insomnio en una semana" ha recibido elogios de parte de la crítica especializada, así como de los lectores que han experimentado mejoras significativas en su calidad de sueño aplicando las técnicas descritas en el libro. Muchos coinciden en que es una lectura esencial para aquellos que buscan una solución efectiva a sus problemas de insomnio.

Conclusión

Personalmente, he leído "Supera el insomnio en una semana" y puedo afirmar que ha sido de gran ayuda en mi lucha contra el insomnio. Jason Ellis logra transmitir su conocimiento de manera clara y efectiva, y las estrategias propuestas en el libro me han permitido mejorar mi calidad de sueño de manera significativa. Recomiendo encarecidamente este libro a todos aquellos que buscan una solución práctica y basada en la evidencia para sus problemas de insomnio.


También se ha buscado:
descargar Supera el insomnio en una semana completo, Supera el insomnio en una semana pdf sin registro, bajar Supera el insomnio en una semana epub en español, Supera el insomnio en una semana pdf

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir