Descargar A Sus Órdenes (Traducido) de Neville Goddard [PDF]

20/11/2023

Índice

A Sus Órdenes (Traducido) epub

El autor/a del libro es:

Neville Goddard

Resumen del libro:

&iquest;Puede el hombre decretar una cosa, y hacer que se vuelva realidad? Totalmente. El hombre siempre ha decretado aquello que ha aparecido en su mundo, está hoy decretando lo que aparece y continuará haciéndolo hasta tanto él sea consciente de que es hombre. Nunca nada ha aparecido en el mundo del hombre sin que haya sido decretado por él mismo. Usted puede negar esto, pero trate de desmentirlo, y no podrá, pues el resultado de decretar se basa en un principio incambiable. Usted no ordena que las cosas aparezcan en su realidad mediante afirmaciones audibles, ni vanas repeticiones, pues éstas muy frecuentemente son confirmaciones de lo opuesto a lo que se busca. Los decretos siempre se hacen en la conciencia. Es decir, cada hombre es conciente de ser aquello que se ha decretado para sí mismo.<br /><br />La conciencia de ser es la puerta a través de la cual todas las manifestaciones de la vida se plasman en el mundo de la forma. La conciencia es el poder resucitador; resucita aquello que el hombre es conciente de ser. El hombre siempre está manifestando en la realidad aquello de lo cual tiene conciencia de ser. Esta es la gran verdad que lo hace libre, y en consecuencia el hombre siempre se encuentra auto-esclavizado, o auto-liberado.
  • Título del libro: A Sus Órdenes (Traducido)
  • Categoría / Temática: Espiritualidad
  • ISBN:
    9788834183052
  • Idioma: Español
  • Formatos: pdf, epub, mobi, kindle

Análisis de A Sus Órdenes (Traducido)


Neville Goddard







Análisis de "A Sus Órdenes (Traducido)" de Neville Goddard


Análisis de "A Sus Órdenes (Traducido)" de Neville Goddard

Introducción

El libro "A Sus Órdenes (Traducido)" es una obra escrita por Neville Goddard, un influyente autor y maestro espiritual del siglo XX. En esta obra, Goddard expone su filosofía acerca del poder de la mente y la imaginación para crear la realidad que deseamos. A través de sus enseñanzas, el autor invita al lector a explorar el potencial infinito que reside en su interior, y a utilizarlo para manifestar sus deseos más profundos.

Análisis de la obra

En "A Sus Órdenes (Traducido)", Neville Goddard presenta una serie de enseñanzas basadas en la premisa de que la mente es la herramienta más poderosa que poseemos. A lo largo del libro, el autor explora conceptos como la visualización creativa, la fe y la persistencia como herramientas para alcanzar nuestros objetivos. Goddard utiliza ejemplos de la Biblia y otras fuentes para ilustrar sus puntos, y ofrece ejercicios prácticos para que el lector pueda aplicar sus enseñanzas en su vida diaria.

Descarga gratuita

Es importante destacar que el libro "A Sus Órdenes (Traducido)" de Neville Goddard se encuentra disponible para su descarga gratuita desde diferentes plataformas en línea. Esto permite que cualquier persona interesada en el tema tenga acceso a esta valiosa obra, independientemente de su situación económica.

Conclusión

Como lector de "A Sus Órdenes (Traducido)", puedo afirmar que esta obra ha tenido un impacto significativo en mi vida. Las enseñanzas de Neville Goddard han abierto mi mente a nuevas posibilidades y me han inspirado a utilizar mi imaginación de manera más consciente. A través de la lectura de este libro, he experimentado transformaciones profundas en mi forma de pensar y en la manera en que abordo mis metas y sueños. Recomiendo esta obra a cualquier persona que esté en busca de un cambio positivo en su vida.


También se ha buscado:
descargar A Sus Órdenes (Traducido) completo, A Sus Órdenes (Traducido) pdf sin registro, bajar A Sus Órdenes (Traducido) epub en español, A Sus Órdenes (Traducido) pdf

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir